lunes, 7 de junio de 2010

CANCIÒN PARA QUE NO HAY SIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA PRESIDE...

SUBLIME DEL DÍA

Últimamente nos estamos dando cuenta que en Perú han nacido algunas de las superestrellas que en los próximos años dominarán el panorama musical mundial. Hace poco nos hacíamos eco de la nueva canción de la Tigresa del Oriente (Regandolasflores es fan absoluto de esta artista), y hoy toca el turno a Magdalena de la Fuente Gaviota.

Sin palabras. He llorado.
No especificaré si de la risa, de la emoción, o de qué...

4 comentarios:

Lot dijo...

'una mujer poeta', m'agrada qe la gent sigui conscient de les seves qualitats.
el voto com a vidioclip casero dins el repertori pensat xdd

MAGDALENA DE LA FUENTE dijo...

gracias amigos yo lloro mi amor electriza el mundo...magdalena de la fuente escritora gaviota candidata presidencia peru 2011
www.escritoragaviota.com
www.youtube.com/escritoragaviota
www.youtube.com/magdalenadelafuente1

Magdalena de la Fuente dijo...

MI LINK http://www.youtube.com/watch?v=zrPFW0H_BcI DE MI CANCION PARA LEGALIZAR GAYS A LA COMUNIDAD GAY...MAGDALENA DE LA FUENTEE SCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERU 2011
www.escritoragaviota.com

Magdalena de la Fuente dijo...

MAGDALENA DE LA FUENTE Y MI CANCION PARA QUE NO HAYA SIDA EL BOOM DEL SIGLO JAJJAA ME GUSTAN LOS COMENTARIOS ESCRIBI MI CANCION PARA QUE NO HAYA SIDA Y LA CANTO CON TODO MI AMOR PARA QUE SE CURE LA GENTE DE SIDA LA FE MUEVE MONTANAS BESOS LOS AMO SEAN FELICES Y GRACIAS POR CONSIDERARA IUN HIT DEL VERANO EL AMOR CONVOCA MUEVE CORAZONES...MAGDALENA DE LA FUENTE
E SCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA CANDIDATA PRESIDENCIA PERU 2011 www.escritoragaviota.com
www.youtube.com/escritoragaviota
gaviotadeperu@hotmail.com
mi telefono 997608604 peru lima miraflores

Publicar un comentario