martes, 30 de marzo de 2010

EXTORSIÓN.

Miguel, un compañero de clase, me está amenazando.
Dice que no responde de sus actos si en 5 minutos no he cambiado la cabecera de mi BLOC.

Al muy lingüísticamente-racista no le gusta que tenga escrita la palabra BLOC fonéticamente normalizada. Dice que se llama BLOG, con gé, aquí y en la China Popular. ¡Anda con el tío! Que se me pone Carod -Rovira...

Bueno, Miguel.
Ahí va mi respuesta...

BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC
BLOC


POR QUE ME DA LA GANA.


Y QUE NO VEA QUE CUELGAS EN TU BLOJJJ ¿ENTRADAS? (también se debe llamar con otro nombre?) QUE HABLEN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES DE INTERNET, que te la corto.




Anda va, y para que se note que soy una buena persona, y que merezco ir al Cielo (por si San José, el de las llaves, lee el bloC), ahí os dejo el enlace a la página de Miguel. 
Está cachondilla, ¡os la recomiendo!


http://www.ieeeh.org/






:)

1 comentario:

Miguel dijo...

¿Cachondilla? Que sabrás tu de cosas cachondillas...

Las entradas se llaman entradas, pero yo de toda la vida los he llamado posts, que es mas internasioná.

Publicar un comentario